MI VIOLÍN Y MI TECLADO

Mi violín

MI VIOLÍN (a partir de 5 o 6 años) es una novedosa metodología que permite la enseñanza en la iniciación musical a través del violín. De forma grupal (cuatro o cinco alumnos), niños de cinco años en adelante se inician en el instrumento a la vez que en el lenguaje musical, entrelazando unos contenidos con otros, relacionando cada experiencia teórica con la práctica.

 

El método cuenta con una gran selección de canciones, vídeos y actividades que harán que los alumnos disfruten a la vez que aprenden; entre canciones populares infantiles, pasando por melodías de grandes compositores clásicos, hasta temas originales, MI VIOLÍN adapta cada situación para que la misma sea enriquecedora y que cada aspecto de ella, deje algún concepto práctico que el alumno asimila directamente en el instrumento.

 

Para saber más…

http://media.wix.com/ugd/11e857_eb8dbf57f6ab4ef28b8850dc8051f427.pdf

Mi teclado

 Mi Teclado es la metodología para la iniciación musical de niños y niñas a partir de 5 o 6 años, que plantea como herramienta de trabajo el instrumento del teclado. Se estructura en 4 cursos para clases en grupos de 8 niños y niñas, donde aprenden a cantar y tocar las canciones mientras trabajan los contenidos del lenguaje y la lectura musical, además de otras áreas del programa. El aprendizaje se realiza de la práctica a la teoría, a través de canciones originales del método y el cuaderno de ejercicios.

 

Con Mi Teclado, además del aprendizaje al teclado de las canciones y de todos los aspectos teóricos de la lectura e interpretación musical, aprendemos las características musicales de los más importantes periodos de la música clásica (sus compositores y los géneros musicales más representativos), la música popular (músicas del mundo), música moderna (jazz, rock) o disfrutamos de canciones originales o adaptaciones creadas específicamente para Mi Teclado.

 

El material del alumno en cada curso consta de libro de canciones, cuaderno de ejercicios y CD con las canciones del método tanto en versión cantada como instrumental.

 

Para saber más…

https://issuu.com/escuelademusica/docs/mi_teclado01?e=12727229/8621379

+ VÍDEO

C/ Hnos. Ros Emperador, 21 y 22

19002 GUADALAJARA

Teléfonos: 949 215 103 - 606 067 361

COPYRIGHT © 2016 ACADEMIA ÉLITE, GUADALAJARA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

OPORTUNIDADES POR DELANTE
SÍGUENOS EN: